Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Policía detiene a 2 jóvenes en Burgos tras robar en Decathlon y halla en su coche armas y una cabeza de ciervo - Heraldo-Diario de Soria

Policía detiene a 2 jóvenes en Burgos tras robar en Decathlon y halla en su coche armas y una cabeza de ciervo

Los varones ya tenían antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial

EUROPA PRESS

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Burgos a dos jóvenes de 30 y 34 años a los que encontraron diversas armas de caza y una cabeza de ciervo en su vehículo tras interceptarlos por robar presuntamente en el Decathlon de Burgos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el pasado día 13 los agentes detuvieron a L.M.F, de 30 años, y C.M.F, de 34, después de que el vigilante de seguridad de Decathlon requiriera a la Policía porque estos dos sujetos habían presuntamente sustraído prendas del establecimiento, fracturando los sistemas de seguridad, y se habían marchado del comercio en un vehículo.

Los agentes localizaron a los dos individuos y al coche en las inmediaciones del centro comercial, tras lo que procedieron a su detención al constatar que el valor económico de lo sustraído ascendía a 447 euros.
Sin embargo, los agentes encontraron en el interior del vehículo una cabeza de ciervo con síntomas de haber sido cortada recientemente, así como un rifle con silenciador, munición y un cuchillo de caza.

La Policía detuvo a los dos hombres por un presunto delito de hurto y tenencia ilícita de armas, ya que carecían de permiso de armas, y ambos reconocieron que en días anteriores también habían sustraído de Decathlon prendas relacionadas con la caza por un valor de 836 euros (ascendiendo el total de lo sustraído a 1.283 euros).

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se hicieron cargo de la cabeza del animal para determinar la procedencia de la misma. A los detenidos ya les constaban antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial.

Outbrain