C.D. NUMANCIA

Aliados hasta 2020

El Numancia y Caja Rural, a través de sus presidentes Francisco Rubio y Carlos Martínez, han renovado su acuerdo de colaboración

Víctor Martín, Francisco Rubio, Carlos Martínez y Domingo Barca en la renovación del acuerdo de colaboración entre el Numancia y Caja Rural.
HDS

HERADODIARIODESORIA.ES

Caja Rural y el CD Numancia sellan su alianza hasta el año 2020. Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural y Francisco Rubio Garcés, presidente del Club Deportivo Numancia, han renovado el acuerdo de patrocinio hasta 2020. Han pasado seis años desde que la Caja decidió convertirse en el segundo patrocinador del C.D. Numancia.

El presente convenio tiene como objetivo seguir incorporando la imagen de la Caja en las instalaciones, equipaciones y actividades que desarrolle el CD. Numancia y su Fundación. El logotipo de la Caja Rural seguirá estando presente en la manga y en la parte trasera de la camiseta del primer equipo.

Para Caja Rural este acuerdo pretende seguir impulsando el trabajo y buen hacer del máximo exponente del deporte soriano.

Para el presidente de Caja Rural la renovación de este convenio significa «Poder unir la espiga a los valores que transmite el equipo rojillo». Además esta alianza tiene como objetivo poder acercarse más a los sorianos y sobre todo al segmento joven.

Para las dos entidades, esta firma significa seguir haciendo grande «el sueño» de miles de sorianos. Además este convenio se enmarca dentro de los objetivos de Caja Rural en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

En el mismo acto de firma también se ha renovado el convenio con la Fundación del C.D. Numancia. El convenio lo han suscrito Domingo Barca, director general de Caja Rural y Víctor Martín, consejero delegado del C.D. Numancia.

Este convenio también tiene como objetivo seguir incorporando la imagen de la Caja en las instalaciones, equipaciones y actividades que desarrolle el C.D. Numancia. La imagen del proyecto Joven IN se estampara en todas las equipaciones de los distintos equipos, categorías y disciplinas agrupadas en la Fundación, con excepción del Numancia B que actualmente milita en el grupo VIII de Tercera División.
Los dos presidentes y directores generales de las dos entidades han manifestado que se comprometen a estudiar otras vías de colaboración entre las dos instituciones con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas organizaciones.

Outbrain