Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Bandrés es el nuevo técnico del BM Soria - Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

Bandrés es el nuevo técnico del BM Soria

El entrenador ya militó en el equipo como jugador desde 2011 a 2013 / «Voy al sitio perfecto para hacer las cosas bien»

Dani Bandrés en su etapa como jugador del BM Soria.
Diego Mayor
Félix Tello

Dani Bandrés es el nuevo entrenador del BM Soria para la próxima temporada, según informó ayer el club soriano en un comunicado. Bandrés conoce al equipo soriano ya que en dos temporadas, de 2011 a 2013, defendió los colores amarillos como jugador realizando las funciones de central. El nuevo inquilino del banquillo, que la próxima semana estará ya en Soria, es natural de Zaragoza y tiene 38 años de edad.

Brandés hablaba de sus sensaciones e indicaba que «estoy muy contento y con una motivación muy grande. Sé cómo es el club y voy al sitio perfecto para hacer las cosas bien». El técnico se refería a cómo fueron los contactos con la entidad hasta fraguarse el fichaje. «Desde hace tiempo que venía hablando con el presidente, aunque la concreción de la operación fue hace unos días».
El preparador echaba la mirada atrás y valoraba su estancia en el BM Soria como jugador.

Recuerdo aquellos dos años con mucho cariño. Fueron dos temporadas fantásticas en todos los sentidos. ¿Nos faltó la guinda de ascender? Desde fuera así es, aunque me quedo con el trabajo que se hizo por todos los integrantes de la plantilla».

Bandrés mencionaba la palabra trabajo y ésta está muy presente en su vocabulario como entrenador. «El primer objetivo y el último es trabajar al máximo en cada uno de los entrenamientos para estar al mejor nivel posible en cada partido», afirmaba el maño.

En lo que respecta a su filosofía de entender el balonmano, Bandrés indicaba que «lo principal es que nos divirtamos y se divierta la afición. Me gusta el juego rápido y dinámico. Recuperar pronto el balón y marcar gol con velocidad». El zaragozano reconoce que el balonmano «es mi vida». Brandés ya trabaja para los intereses del BM Soria con la intención de ver las necesidades que tiene la plantilla para el curso 2017-2018.

Una apasionado del balonmano

Dani Bandrés vive el balonmano por todos los poros de su piel. Es un enamorado y un apasionado de este deporte y él mismo reconoce que no puede pasar demasiados días sin ver un partido o de informarse sobre un determinado aspecto del balonmano. A sus 38 años ya tiene experiencia en los banquillos, principalmente en equipos de base en Tudela y en su Zaragoza natal. La temporada pasada tuvo una mala experiencia en el equipo senior de Mora de Rubielos de la Primera Nacional. Promesas y más promesas de la directiva que al final no se cumplieron. Estuvo un mes como entrenador y ante la falta de seriedad renunció al cargo. Y es que los que lo conocen dicen que Dani Bandrés es una persona a la que le gusta el trabajo y la formalidad. Lo definen como un trabajador incansable y en Soria llevará su filosofía como bandera. En su día fue central del conjunto amarillo y por entonces ya se le notaba alma de entrenador, la extensión del técnico en la cancha.

Outbrain