Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El Bembibre mide al filial rojillo - Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL PROVINCIAL

El Bembibre mide al filial rojillo

Numancia B, Tardelcuende y Norma juegan hoy sus partidos

SORIA

La jornada en Tercera división cuenta con un solo partido esta tarde (Ciudad del Fútbol, 16.00 horas), el que mide al filial con el Bembibre, conjunto situado en la zona media baja de la clasificación. Una oportunidad para los de José Alejandro Huerta de seguir mirando hacia la zona alta de la clasificación y desterrar cualquier esbozo de problema. El Numancia B es el mejor situado de los equipos sorianos en la categoría. Su trayectoria contrasta con la de los otros tres representantes provinciales, que jugarán mañana por mejorar su maltrecha posición en el campeonato.

En la Primera Regional de Aficionados, el Tardelcuende y el Norma afrontan hoy sus compromisos. El Norma recibe al Palencia en su intento por sumar puntos de cara a alcanzar al inmediato superior, en este caso su rival de esta tarde (16.30 horas). El Tardelcuende, por su parte, viaja a El Espinar para jugar (16.00 horas) frente a un rival parejo. El conjunto soriano le supera en tres puntos por lo que se espera un enfrentamiento igualado de cara a seguir en zona de tranquilidad.

En la Primera Regional Aragonesa, el Ágreda visita mañana al Torres a partir de las 15.30 horas y el Ólvega recibe al Vapalmas a partir de las 16.00 horas.

Outbrain