BALONMANO

El BM Soria comienza la pretemporada

El equipo de Daniel Bandrés realiza hoy el primer entrenamiento en el pabellón de San Andrés con un total de 14 efectivos

HERADODIARIODESORIA.ES

La plantilla del Club Balonmano Soria que dirige Daniel Bandrés comenzará hoy el trabajo de pretemporada en el pabellón de San Andrés a partir de las 19.00 horas. El preparador aragonés, que inicia su segunda campaña en el banquillo amarillo, lo hará con 14 jugadores de la primera plantilla además de cinco juveniles con la vista puesta en el debut liguero en el Grupo B de la Primera División el 22 de septiembre. El conjunto soriano disputará cuatro amistosos de preparación antes del inicio liguero.

El BM Soria presenta esta temporada tres caras nuevas de los 14 jugadores en plantilla con los que comenzará entrenando Daniel Bandrés. El club ha logrado mantener la base del curso pasado al continuar once jugadores. Siguen en el equipo Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo. A este grupo hay que sumar las incorporaciones del arquero argentino Julián Felenbok, además de David Villoslada y Mario Rubio. Con los amarillos entrenará igualmente Javier Solano, pivote que estará a prueba durante unos días. Con la primera plantilla entrenarán igualmente los juveniles Víctor Sanz López, Diego Sanz López, Rubén Sacristán González, Guillermo Villanueva Peña y Saúl de Miguel Torrecilla.

Otra de las novedades de este año está en el cuerpo técnico toda vez que Eduardo Gallego, quien durante las dos últimas temporadas ha dirigido al juvenil soriano, será el segundo entrenador sustituyendo a Fernando Sánchez.

Outbrain