Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El BM Soria ficha al pivote Jon Ramiro - Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

El BM Soria ficha al pivote Jon Ramiro

El vasco de 24 años jugó la temporada pasada en el Naturhouse, compaginando el equipo filial con el equipo de Asobal

El pivote Jon Ramiro en un partido del Naturhouse rodeado de jugadores rivales.
D.S.

DIARIODESORIA.ES

El Club Balonmano Soria sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada y ayer confirmaba el fichaje de Jon Ramiro Pérez, un pivote de gran envergadura que se antoja fundamental para el juego del equipo soriano tanto en ataque como en defensa.

Jon Ramiro es natural de San Sebastián y con 24 años de edad, procede del BM Naturhouse La Rioja, donde compaginaba apariciones con el equipo Asobal y con el equipo filial, que fue campeón de Segunda Nacional en el grupo riojano, jugando la fase de ascenso a Primera Nacional.

Con 1,84 metros, el nuevo efectivo del BM Soria es un jugador fuerte, corpulento, con un buen juego de manos, bastante habilidoso y goleador. Jon Ramiro llega a Soria con muchas ganas de seguir creciendo en su carrera y de aportar mucho trabajo para ayudar al proyecto del club.

Otro buen jugador que se suma al proyecto del BM Soria que comenzará su andadura el próximo 16 de agosto con el inicio de la pretemporada, con algunas incorporaciones pendientes que se esperan cerrar en unos días.

Ha sido una semana intensa en las oficinas del Balonmano Soria ya que, además de la contratación de Jon Ramiro, el club también reforzaba el lateral izquierdo con la adquisición de Diego Roque.
El conjunto soriano tiene todavía un mes de margen para cerrar los últimos refuerzos de cara al arranque de la pretemporada con Daniel Bandrés en el banquillo. Será un Balonmano Soria con bastantes caras nuevas con respecto a la irregular pasada campaña.

Outbrain