VOLEIBOL

El Carnalevín, una fiesta para la base del voleibol

La segunda edición del torneo Carnalevín reúne a una treintena de pequeños y animados deportistas

S. I. B.

La segunda edición del torneo Carnalevín, que tuvo lugar ayer en el Colegio Prácticas Numancia, reunió a una treintena de pequeños deportistas dispuestos a pasar una mañana practicando su disciplina favorita.

En la actividad, organizada por el club Río Duero Soria y a cargo del entrenador de nivel 3 Paco Alonso, había apuntados ocho equipos de categoría alevín y formados por cuatro jugadores de la liga escolar alevín de minivoleibol organizada por el Ayuntamiento de Soria.

A pesar de ser un torneo en el que se entregaron también premios al mejor sacador y al mejor colocador, el ambiente distaba de ser competitivo para convertirse en una auténtica fiesta del voleibol para los más pequeños y también se dio un premio al mejor disfraz. Todo ello, apuntó Alonso, gracias a los patrocinadores del torneo, Eduji y Folder.

«Esta es una forma de que los más pequeños puedan pasar la mañana en un día de fiesta en el que sus padres es posible que estén trabajando», añadió. Su objetivo es que esta cita crezca con los años y poder organizarla, como una «auténtica fiesta del deporte», en un escenario como pudiera ser Los Pajaritos.

Outbrain