CALENDARIO

El Córdoba a domicilio será la piedra de toque

El Numancia comenzará la temporada el fin de semana del 19 de agosto fuera de casa

S. I. B.

A domicilio en Córdoba. Así será el estreno del Numancia en una temporada 2018/2019 en Segunda división con un calendario asimétrico que enfrentará a los 22 equipos en liza en 42 jornadas. Una competición que comenzará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, como en Primera división.

Tras el sorteo del calendario de LaLiga 123 de esta próxima temporada, celebrado ayer por la tarde tras la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación de Fútbol Española, la jornada inicial enfrentará al Numancia con el Córdoba a domicilio. En fin de semana siguiente, Los Pajaritos estrenarán el curso con la visita del Cádiz. El duelo con los vecinos de Zaragoza, que siempre suscita interés, será en casa el 14 de octubre y la vuelta el 2 de junio.

Por último, también se conocen las fechas de inicio y final del play off de ascenso a Primera división del que tiene buen recuerdo el Numancia este pasado curso. La primera eliminatoria se disputará el 12 de junio, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el 16 del mismo mes. La final se jugará el 19 y el 23 de junio.

Outbrain