BALONMANO

El Gijón pone a prueba la buena racha del BM Soria

El equipo de Daniel Bandrés quiere dar continuidad a sus cuatro partido seguidos ganando tras el parón de la competición

SORIA

El BM Soria regresa hoy a la competición al recibir en el San Andrés, a partir de las 19.30 horas, al Procoaf Gijón. El equipo de Daniel Bandrés busca su quinta victoria seguida de la temporada y lo hará ante un rival que lucha por disputar el play off de ascenso. Por este motivo, para el preparador de los sorianos la victoria de su equipo tendría un doble valor.

El doble valor reside, por un lado, en la trayectoria del equipo, con una quinta victoria seguida que confirma que el trabajo está dando sus frutos. Por otro lado, el triunfo tendría lugar ante un aspirante a colarse en el play off. «Lograr las cinco victorias seguidas sería un hito pero, más allá de eso, significaría que hemos plantado cara a un equipo que lucha por disputar la fase de ascenso. Ganando demostraremos que estamos haciendo un equipo fuerte», explica Daniel Bandrés.

El BM Soria regresa a la competición tras una semana de descanso. Lo hace frente a un rival con el cartel de favorito porque se juega «estar en la fase de ascenso». «Tendremos que hacer una defensa fuerte para tener opciones», añade el técnico. Del rival analiza que «hace una defensa 6-0 no muy profunda. En ataque destaca su juego de continuidad y tienen un central peligroso y un extremo izquierdo con un buen repertorio de juego. Es un equipo que sanciona cualquier error del rival, un conjunto que ha sido muy competitivo».

Outbrain