Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Numantia al poder - Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

Numantia al poder

Ya se conocen los nombres de los ocho equipos que lucharán hoy por el título alevín e infantil de la Numantia Cup / El Ceta y el Villarreal confirman su condición de favoritos

El fútbol de cantera acapara el interés del fin de semana con la disputa de la Numantia Cup.
Luis Ángel Tejedor

HERADODIARIODESORIA.ES

La Ciudad Deportiva del C.D. Numancia fue ayer un hervidero de partidos y de buen fútbol de cantera en la segunda jornada de la Numantia International Cup. Espectáculo para dar y tomar en una jornada maratoniana con la mirada puesta en los partidos decisivos que disputarán hoy. Se puede decir que no hubo demasiadas sorpresas y que los favoritos cumplieron con su condición. Especialmente favoritos eran las canteras del Celta y del Villarreal y tanto celestes como amarillos buscarán los títulos tanto en la categoría cadete como alevín.

Ya en clave local merece un importante destacado la actuación del Numancia infantil al meterse en las semifinales del torneo en la categoría infantil. El rival de los rojillos será el Villarreal.

El Numancia infantil ganaba el viernes al Chamartín y ahí empezaba a fraguar su clasificación para las semifinales del torneo. Los numantinos empataban ayer ante el Balsas Picarral y se veían beneficiados por el empate entre estos últimos y los madrileños. En el grupo B el Celta se paseaba al golear tanto al Astrabuduako como al Hondarribia. También se clasificaba con solvencia el Villarreal al golear al Burgos y superar por la mínima al Dunboa Eguzki. La selección de Lleida se metía en la semifinal al tener mejor coeficiente de goles que el Sant. Kevins Boys. Las semifinales infantiles está servidas entre Numancia-Villarreal y Celta-Selección de Lleida.

En la categoría cadete, los cruces serán los siguientes: Hondarribia-Villarreal y Celta-Selección de Lleida. Los ilerdenses han sido la sensación de esta segunda jornada y tienen a sus dos equipos peleando por alzar la copa. El Numancia cadete se quedaba muy cerca de jugar las semifinales, pero la derrota ante Hondarribia iba a ser definitiva y los vascos eran los que logran el billete.

Los más pequeños, los alevínes, disputarán hoy una exhibición reducida, compuesta por semifinal y final, y el correspondiente tercer y cuarto puesto, en las instalaciones municipales de Golmayo Camaretas, una de las muchas novedades del evento, pasando el Consistorio de esta localidad, Golmayo, a formar parte de la coorganización de la actividad. La categoría alevín estará compuesta por el Club Atlético Osasuna, la Real Sociedad, S.D. Almazán y el CD Golmayo Camaretas, como anfitrión del evento.

Outbrain