Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Paso atrás del BM Soria - Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

Paso atrás del BM Soria

El equipo soriano pone fin a su buena racha en casa al perder contra Sanse y no acaba de enderezar el rumbo

El BM Soria no pudo sumar ante BM Sanse su cuarta victoria seguida como local.
Valentín Guisande
Félix Tello

Una de cal y otra de arena. Así se puede definir la trayectoria del BM Soria en la presente temporada ya que la irregularidad está siendo la tónica de los sorianos. El pasado sábado tocó ver la cara amarga del equipo al perder contra BM Sanse en un encuentro que se decidía en los últimos compases. Los de Daniel Bandrés no acaban de sumar unos cuantos resultados positivos para meterse en la parte media-alta de la tabla.

El BM Soria había ganado los últimos tres partidos jugados en la cancha de San Andrés y se daban todos los condicionantes para continuar por la senda victoriosa. BM Sanse llegaba a Soria con los mismos puntos y parecía el rival propicio para que los puntos se quedarán en el bando local.

Después de una primera parte nivelada, el conjunto madrileño supo jugar mejor los minutos decisivos para llevarse el triunfo de San Andrés con una renta de tres goles. Un traspié para un BM Soria que se queda en la clasificación con 19 puntos como decimosegundo clasificado. Las tres últimas plazas de este grupo B de la Primera Nacional parecen adjudicadas a Universidad de Valladolid, BM Leganés y Vinosvetusta, por lo que la permanencia no corre peligro para los sorianos.

Los de Bandrés intentarán olvidar lo antes posible la decepción del pasado fin de semana, aunque el próximo rival es ni más ni menos que el BM Santoña, líder del grupo con los mismos puntos que el Cronistar Oviedo.

El BM Soria no renuncia a nada a pesar de visitar las canchas de uno de los conjuntos más fuertes del curso. Cierto es que los sorianos vienen realizando buenos partidos ante los equipos de la zona alta de la clasificación. El choque en la localidad cántabra tendrá lugar el domingo 25 de febrero a partir de las 12.30 horas. En el partido de la primera vuelta, el BM Soria ya le ganaba a los cántabros en San Andrés por lo que ya conoce el camino de cómo se le puede ganar al líder.

La pelea por el play off de ascenso, con el pasaporte para los dos primera clasificados de la fase regular, parece reservado para tres equipos como son Santoña, Cronistar Oviedo y Cafés Toscaf. No hay que descartar a Safa.

Outbrain