Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Primera victoria a domicilio - Heraldo-Diario de Soria

BALONMANO

Primera victoria a domicilio

El BM Soria suma dos partidos seguidos ganando tras superar al Vinosvetusta

HDS
El BMSoria recibe el sábado al Ademar León en el San Andrés.

Soria

Segunda victoria consecutiva del BMSoria, que le permite ascender cuatro posiciones en la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal. Con seis puntos ocupa la zona media de la tabla, el noveno puesto, después de un inicio con resultados adversos. Todavía suma más derrotas, cuatro, que victorias, tres. Pero, al menos, ha conseguido ganar su primer enfrentamiento lejos de Soria ante el Vinosvetusta, que también cuenta seis puntos después de cumplidas las siete primeras citas del calendario.

Esta última victoria da continuidad al partido ganado una semana antes en el San Andrés al BMSantoña. La siguiente cita para el conjunto soriano es frente al Universidad de León Ademar. Uno de los equipos situados en la zona baja de la clasificación. Acumula cuatro puntos después de haber ganado un partido y empatado dos más. El BMSoria se encuentra ante una posibilidad real de ampliar su número de puntos por jugar en casa y frente a uno de los rivales asequibles, en teoría, por su ubicación en el campeonato.

La zona alta de la clasificación la domina el Cafés Toscaf asturiano. Su victoria frente al Ciudad de Salamanca le sirve para adelantar al Cronistar Oviedo, que perdío por la mínina con el UBUSan Pablo. La lucha por los primeros puestos se estrecha entre los cinco de arriba. Si el líder suma una docena de puntos, su inmediato perseguidor cuenta uno menos y los tres siguientes acumulan diez:Procoaf Gijón, BMPinto y UBUSan Pablo. A un punto de este trío, el BMSantoña, que repitió victoria tras caer en Soria una semana antes. El BMSanse se sitúa a medio camino entre los de arriba y la zona media, al igual que el BMCorrales, con siete puntos.

Por la zona baja, el BMLeganés y el Universidad de Valladolid cierran la tabla, ambos con dos puntos. Por arriba de ellos, el Ademar, con dos puntos más, y un trío, Deportivo Safa, BMArroyo y Ciudad de Salamanca, con cinco puntos. Todo muy igualado también.

Outbrain