Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Punto sobre la bocina para el Almazán - Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN GRUPO VIII

Punto sobre la bocina para el Almazán

Final apoteósico en La Arboleda con dos goles en los últimos 20 minutos

Un momento del partido disputado ayer en La Arboleda entre el Almazán y el Becerril.
VALENTÍN GUISANDE

HDS

El Almazán protagonizó ayer un partido apoteósico al final con dos goles en los últimos 20 minutos, el primero de los cuales podría haberles dejado en la estacada en la jornada 17 del grupo VIII de la Tercera división, pero un cabezazo de Elvira a la salida de un córner devolvió el partido a la senda del reparto de puntos con el que los adnamantinos siguen por encima del Becerril.

Fue una primera parte sosa en la que ninguno de los equipos fue superior al contrario. El partido, que pudo disputarse tras poner a punto el campo después de la nevada del viernes, parecía fuera del control para el Almazán. Apenas hubo ocasiones. Un penalti que el colegiado pitó a favor del Becerril fue la mejor oportunidad de los primeros 45 minutos. Una acción que no consiguió llevar a término Kike. Los adnamantinos cogieron así fuerza, pero el partido llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, salieron por el Almazán Madrigal y Losilla y los locales revolucionaron el partido. Desde el 51, el Almazán jugó sus 10 mejores minutos del encuentro, dos ocasiones bastante claras de Madrigal y una de Pascu que se fueron por poco.

Conforme avanzaba el partido, los dos equipos volvieron a la tónica inicial y el descontrol se apoderó del encuentro. Una situación de la que sacaron partido los visitantes, cuando parecía que el encuentro iba a finalizar sin goles. Un gol en el 79 que no pudo contrarrestar Pascu en un uno a uno con el meta del Becerril.

La alegría adnamantina llegó rozando el final, en el 88, Elvira por fin vio portería con un cabezazo a la salida de un córner.

Al final, un partido flojo para el Almazán que rescata en la parte positiva que continúa en zona baja de la clasificación pero por delante del Becerril, inmediato perseguidor.

Outbrain