VOLEIBOL

El Río Duero se estrena fuera

El equipo celeste arrancará la Superliga en la cancha del San Sadurniño gallego el próximo 13 de octubre / El primer partido en el pabellón de Los Pajaritos será ante Ibiza Voley

Manuel Sevillano en un encuentro de la pasada temporada ante Ibiza Voley.
Mario Tejedor

HERADODIARIODESORIA.ES

El Río Duero Soria ya conoce el calendario de la Superliga masculina de la próxima temporada y dentro de tres meses los de Manuel Sevillano arrancarán la competición a domicilio, concretamente en la cancha de uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría como es el San Sadurniño gallego. El estreno en Los Pajaritos será en la segunda jornada con la visita del Ibiza Voley. La Superliga comenzará el 13 de octubre y finalizará el 30 de marzo en su fase regular. Luego llegarán los play off para luchar por el título.

Los emparejamientos de la próxima temporada de la máxima categoría masculina para su primera fase se sortearon ayer viernes en la sede de la Real Federación Española de Voleibol. El sorteo que marcaba el camino de los participantes de la División de Honor deparó todo un plato fuerte en la primera jornada, con la reedición de la final de la última edición: Unicaja Almería-CV Teruel.

La próxima edición de la Superliga se iniciará el día 13 de octubre con la disputa de la primera jornada de competición. Una fecha inaugural que estará marcada por la reedición de la pasada final entre Unicaja Almería y CV Teruel. Intasa San Sadurniño se estrenará en la máxima competición recibiendo al Río Duero Soria, mientras el otro debutante Conectabalear CV Manacor comenzará su presencia en la Superliga Masculina en la pista de Textil Santanderina de Cabezó de la Sal.

CV Melilla recibirá a Vecindario ACE Gran Canaria mientras Urbia Voley Palma hará lo propio con FC Barcelona en un atractivo choque. La primera jornada se completa con el enfrentamiento entre Ushuaïa Ibiza Voley y UBE L´Illa Grau Castellón.

La primera vuelta se cerrará el 22 de diciembre, y el 30 de marzo de 2019 concluirá la fase regular. Entre 6 y el 7 de abril de comenzarán los play offs, y el play off por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril. La Copa del Rey está prevista para los días 8 al 10 de febrero en una sede por determinar.

Outbrain