Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El Río Duero no arroja la toalla en la Superliga - Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Río Duero no arroja la toalla en la Superliga

El equipo celeste no depende de sí mismo para entrar en el play off por el título

El Río Duero depende de los partido de Ibiza y Barça para entrar en el play off.
Mario Tejedor
Félix Tello

El Río Duero Soria tiene que cambiar de registro y dejar a un lado la Copa del Rey para pensar en la Superliga, una competición en la que sueña con entrar en el play off por el título. Después de perder hace dos fines de semana en Barcelona, el objetivo se antoja muy complicado porque ya no depende de sí mismo. «Necesitamos que los rivales pinchen», comentaba el presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo. Los rivales de los celestes son Ibiza y Barcelona, dos conjuntos que cuentan con dos puntos más que los sorianos. «La situación está complicada pero no vamos a arrojar la toalla», señalaba el dirigente soriano.

El Río Duero recibe este sábado en Los Pajaritos a C.V. Melilla con la obligación de sumar los tres puntos y esperar al resultado del encuentro que jugarán sus dos rivales directos. Ibiza y Barcelona se verán las caras también el sábado en la capital balear.

L’Illa Grau, Vecindario y Palma Voley serán los otros tres obstáculos del Río Duero en la recta final de la Liga regular. «A excepción del enfrentamiento ante el líder, los otros tres rivales pueden parecer sencillos pero no lo será así en la práctica porque se juegan mucho en la zona baja de la clasificación», comentaba Cabrerizo. El presidente de los celestes confía en sus jugadores para que den la talla en estas semanas y añadía que «ojalá la decepción de la Copa del Rey nos haga a todos un poco más fuertes».

Outbrain