Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El Río Duero Soria recupera a Jaime Pérez - Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Río Duero Soria recupera a Jaime Pérez

El colocador soriano ficha por el conjunto celeste para el proyecto de la próxima campaña / Todavía faltan dos refuerzos más

Jaime Pérez, durante un partido en su anterior etapa en el Río Duero Soria.
VALENTÍN GUISANDE

SORIA

Jaime Pérez vuelve a la disciplina del CDV Río Duero Soria. El soriano formará parte del proyecto para la próxima temporada, complementando con sus características físicas y experiencia al otro colocador, Guillermo Loeches.


Jaime tiene un currículum impecable, desarrollado después de haber militado y jugado en alguno de los mejores equipos que han pasado por la Superliga española y atesora experiencia internacional. Formado en las categorías inferiores del extinto Numancia y en la Concentración Nacional Juvenil Masculina de Palencia, ha militado en Superliga y Liga FEV con Guadalajara, equipo con el que ganó la Copa Príncipe, logró el ascenso a Superliga Masculina 1 y reconocido como MVP de la temporada.


Además, ha pertenecido a la disciplina soriana en varias etapas, defendiendo el rojo numantino y el celeste del Río Duero Soria. En la temporada 2006 se unió al potente Drac Volley Palma, en donde compartió vestuario con jugadores de la talla de Miguel Ángel Falasca, Stephane Antiga o José Luis Moltó. Lograron dos campeonatos de la Supoerliga, dos Supercopas y un quinto puesto en la Champions League. Continuó su trayectoria en el Nassau francés, jugando al lado del considerado mejor jugador del voleibol español, Rafa Pascual. Además, hay que añadir cerca de 200 internacionalidades con las distintas categorías de la Selección española, con las que obtuvo el MVP en el año 2002 y el Torneo Cuatro Naciones del 2012.


Con esta incorporación, el club soriano sigue apostando por la importancia de los jugadores locales comprometidos con el proyecto celeste. Jaime Pérez ya militó en el club soriano en el proceso de cambio cuando la plataforma ‘Salvemos el voley’ se hizo cargo del equipo de la Superliga una vez que el Numancia dejó la sección de voleibol. El colocador completó dos campañas, 2013-24 y 2014-15 bajo la dirección de Alfonso Flores. Antes, había militado un ejercicio antes con Álvaro Martín al frente del Numancia voleibol.


Con Jaime Pérez, la plantilla del Río Duero Soria cuenta ya con once jugadores: Manuel Sevillano, entrenador y jugador, Manu Salvador, Alejandro Vinuesa, Álvaro Hernández, Víctor Méndez, Luis Martín, Guillermo Loeches, Javier Izquierdo, Daniel Retuerto y Mario Dos Santos. Desde el club soriano se informa que la intención es la de completar la plantilla con dos refuerzos más. Dos jugadores, según indican, que llegarán en las próximas fechas para cerrar la plantilla y con las características de ser dos jugadores de primer nivel.

Outbrain