Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El Río Duero sufre para imponerse en casa - Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Río Duero sufre para imponerse en casa

El conjunto celeste debe neutralizar y remontar el primer set de la Textil Santanderina, que fuerza un quinto parcial para terminar perdiendo

Manu Salvador remata durante el partido del Río Duero jugado ayer ante la Textil Santanderina.
VALENTÍN GUISANDE

SORIA

Sufrida y trabajada victoria del Río Duero Soria sobre el conjunto cántabro de la Textil Santanderina. El equipo soriano suma dos puntos, se deja uno por el camino, pero sigue en su progresiva remontada para llegar con opciones a la lucha por la cuarta plaza de la Superliga de voleibol, a la vez que sigue compitiendo para llegar en el mejor momento a la cita de la Copa del Rey. Pero eso será después de que el próximo fin de semana se enfrente al FCBarcelona con esa cuarta plaza en juego.
El partido no comenzó fácil para los de Manuel Sevillano, que debieron remontar el primer parcial de los cántabros. Con los dos sets siguientes ganados, el Río Duero cedió el cuarto para jugárselo todo en el quinto y definitivo. El grupo de Sevillano no falló en la recta final y sumó una victoria importante, frente a un rival complicado y que no otorgó ninguna facilidad, en una fase decisiva para seguir optando a los objetivos de la cuarta plaza de la Superliga, esa que da la opción de luchar por el título en la recta final de la temporada.

Outbrain