Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Buscadores de partido - Heraldo-Diario de Soria

EL PUNTO DE VISTA

Buscadores de partido

J.RAMÓN RODRÍGUEZ

AYER releí mi artículo publicado hace una semana titulado Las puertas del PP sobre las consecuencias que el caso Gürtel está teniendo en el PP, y en Soria. En el artículo de opinión indico que la renuncia como presidenta del PP soriano de María del Mar Angulo tenía entre otros objetivos abrir las puertas para recuperar militantes que habían salido recientemente, en parte por las diferencias con quien había sido la máxima representante de esta formación.

Señalo que pese a esa estrategia de facilitar el regreso de los que se fueron en su momento, algunos de estos están ya más que amortizados y que son personajes de difícil encaje en el espectro político local, si bien añado que algunos de ellos seguirán intentando agarrarse a cualquier liana trepadora que les permita seguir viviendo de la política y tener influencia, que es a lo que todavía están acostumbrados.

Y esta matización ha supuesto que algunos de los expopulares que se fueron tarifando del partido y dieron innumerables ruedas de prensa para repetir básicamente que siempre ganan las elecciones en sus pueblos se hayan irritado. Dos de ellos quienes me trasladaron en caliente -como parece que hacen la mayoría de las cosas- ese malestar por tener una opinión que ellos no comparten.

Seguramente ese cierto malestar exhibido ante una opinión que no comparten puede ser debido al nerviosismo que tienen actualmente de cara a las próximas elecciones, para las que tienen que buscar un partido por el que poder presentarse porque la opción de regresar a la casa popular parece muy complicada tras los portazos. Sin embargo, presentarse por otra formación, que es la opción más posible, no garantiza entrar en la Diputación Provincial de Soria, o en otra institución, lo que para algunos es lo realmente sugerente.

Outbrain