Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
San Juan 2018 ya cuenta con 10 parejas de jurados - Heraldo-Diario de Soria

SAN JUAN

San Juan 2018 ya cuenta con 10 parejas de jurados

San Esteban y La Blanca son las únicas sin candidatos, aunque hay voluntarios que se han apuntado hasta en cuatro cuadrillas

DIARIODESORIA.ES

Con los recuerdos de San Juan todavía presentes la cuenta atrás para las fiestas del próximo año arrancaron de un forma realmente positiva. Según informaron desde el Ayuntamiento de Soria en la jornada de ayer hasta 10 parejas voluntarias se apuntaron para 10 cuadrillas distintas.


Desde el Consistorio soriano quisieron explicaron que a pesar de las buenas cifras «eso no quiere decir que queden dos cuadrillas vacantes, pues hay parejas que se han apuntado hasta en cuatro cuadrillas y cuadrillas que solo tienen una pareja apuntada –que se ha apuntado a otras, con lo que sí le corresponde otra puede quedar sin candidato–.


No obstante, cabe destacar que hasta la fecha hay dos cuadrillas que no tienen candidatos, San Esteban y La Blanca, pero hay otras que pueden quedar vacantes dependiendo de las circunstancias como La Cruz y San Pedro, Santa Catalina, El Rosel y San Blas, Santiago, Santó Tomé San Clemente y San Martín o Santa Bárbara que cuentan con varios candidatos entrecruzados. Fuentes municipales explicaron que hay cinco parejas que se han apuntado a una sola Cuadrilla –dos de estas parejas coinciden en la cuadrilla elegida– , tres parejas que se han apuntado a dos, una pareja que se ha apuntado a tres y una pareja que se ha apuntado a cuatro Cuadrillas.

Outbrain