Heraldo-Diario de Soria

Deportes

C.D. NUMANCIA

Nacho se lesiona en el último entrenamiento

El canterano se lastimó en el aductor y será baja ante el Málaga / Markel será su sustituto en el lateral derecho de la defensa

29/10/2018 Félix Tello

Nacho se lesionaba en la sesión de ayer antes de viajar a Málaga.Nacho se lesionaba en la sesión de ayer antes de viajar a Málaga.

Luis Ángel Tejedor

El C.D. Numancia no está teniendo demasiada suerte con las lesiones en las últimas semanas y ayer el último en caer fue Nacho, que será baja esta noche en La Rosaleda en el lateral derecho de la defensa. El canterano se lastimaba en el aductor en la última sesión de trabajo antes de viajar a Málaga y a lo largo de la semana se someterá a una serie de pruebas para ver el alcence de la lesión. El equipo rojillo pierde a uno de sus efectivos más en forma en las últimas jornadas.

Nacho se encontraba en un momento dulce de forma y en la rueda de prensa del viernes el entrenador López Garai dio a entender que iba a ser uno de los fijos en el once de La Rosaleda. Además, el míster prácticamente confirmaba que continuaría en el costado diestro de la zaga porque es una posición en la que «nos está dando mucho».

López Garai tendrá que cambiar de planes y todas las miradas apuntan a Markel Etxebarria como el hombre que actuará en el lateral derecho de la línea defensiva. Markel comenzó la temporada como titular ante la ausencia de Unai Medina, lesionado en el gemelo por entonces desde la campaña anterior. Las actuaciones de Markel no le debieron gustar demasiado el técnico ya que en las últimas semanas no ha entrado en sus planes. Incluso cuando ha tenido a Unai Medina al cien por cien físicamente Markel se quedaba fuera de las convocatorias. El defensa vasco tendrá en Málaga la oportunidad de volver a agrada a López Garai.

Con la ausencia de Nacho son hasta seis las bajas con las que contará esta noche el Numancia para medirse a un Málaga que se está mostrando muy solvente en su terreno de juego. En La Rosaleda no estarán hombres importantes como el sancionado Escassi y los lesionados Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce o Dani Nieto. En lo que hace referencia al once inicial del Numancia en la capital de la Costa del Sol, existe la posibilidad de que Oyarzun regrese a la titularidad. La gran duda es saber quién será el elegido para suplir a Escassi en el centro del campo.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Heraldo-Diario de Soria ~ Mobile