Heraldo-Diario de Soria

Deportes

C.D. NUMANCIA

El Numancia juega sin red

Los rojillos tienen la obligación de ganar al ya salvado Alcorcón para coger aire sobre la zona de descenso

11/05/2019 Félix Tello

El Numancia no se puede permitir ante el Alcorcón ceder más puntos en Los Pajaritos.El Numancia no se puede permitir ante el Alcorcón ceder más puntos en Los Pajaritos.

Noelia Martínez

Ganar o ganar. Así debe afrontar el C.D. Numancia su partido de esta tarde ante el Alcorcón en su carrera por eludir el descenso a Segunda B. Sólo valen los tres puntos en la que será la primera final de lo que resta de curso y desde Soria se estará muy pendiente de otros escenarios donde jugarán el Lugo y el Rayo Majadahonda, en estos momentos los principales rivales en la pelea por la salvación.

Hay más equipos que están en la pomada por no bajar, aunque el Numancia lo primero que tiene que hacer son sus deberes y superar a un Alcorcón que llegará a Los Pajaritos sin nada en juego ya que con 51 puntos continuará una temporada más en la categoría de plata. La necesidad de los de López Garai tiene que ser el primer espaldarazo para amarrar los puntos en el municipal.

Y es que los sorianos juegan sin red, sin margen de error, después de haber dilapidado su colchón de puntos en los dos últimos meses de competición. Ahora, tras el trabajado empate en el Carlos Belmonte de Albacete, la renta sobre el descenso que ocupa el Lugo es de un punto. Los gallegos juegan hoy, desde las 16.00 horas en El Molinón ante el Sporting de Gijón, y cuando se arranque en Los Pajaritos ya se conocerá cuál es la situación soriana en la tabla. Mañana juega el Rayo Majadahonda ante el Albacete en otro compromiso que afecta muy directamente al Numancia. El Extremadura-Zaragoza también será seguido con interés en Soria.

El empate de Albacete fue bueno pero ahora hay que refrendarlo en casa y conseguir una victoria que se resiste desde finales de marzo cuando se ganó al Granada. En los últimos cinco partidos jugados por los rojillos es balance es de dos puntos acompañados por tres derrotas.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Heraldo-Diario de Soria ~ Mobile