Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

La nieve marca el paso

Luis Ángel Tejedor y Alicia Garijo se imponen en el Cross de San Antón

SORIA
14/01/2018

 

La nieve repitió protagonismo en el Cross de San Antón de Los Llamosos. Las últimas precipitaciones dejaron el circuito con un manto blanco que a lo largo de la mañana y de la participación de las diferentes carreras lo tornó en barro en muchas zonas. La presencia de la nieve frenó la llegada de un buen número de atletas inscritos, sobre todo en las categorías inferiores, aunque dos centenares tomaron la salida. En la prueba popular, Luis Ángel Tejedor, en categoría masculina, y Alicia Garijo, en la femenina se impusieron a todos sus rivales.

La prueba de Los Llamosos correspondía a la tercera del Circuito Escolar y Provincial de Campo a Través, organizado por la Diputación Provincial de Soria. Valonsadero y La Dehesa fueron las dos primeras y Narros (18 de febrero) será la cuarta y última, el Campeonato Provincial donde se decidirán todos los campeones de la presente temporada. La jornada arrancó con las pruebas de las categorías inferiores, que se resintieron en su participación por las últimas precipitaciones en forma de nieve. Una vez completadas todas las carreras programadas dentro de la competición escolar llegó el turno a los populares. Los atletas, en las diferentes categorías, afrontaron los cinco kilómetros del circuito de Los Llamosos. Luis Ángel Tejedor (20.20) se impuso en la prueba absoluta masculina por delante de Juan Carlos Jiménez (20.36) y Josué Pardo (20.43). En la categoría femenina ganó Alicia Garijo (27.00) por delante de Rosa María Carnicero (31.36).

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria