Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Arrasate: «De seguir así sacaremos muchos puntos»

Míchel: «Nos hemos anulado más que en otros partidos»

HERADODIARIODESORIA.ES
22/01/2018

 

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, aseguró tras el encuentro disputado ayer en Los Pajaritos que fue «un buen partido, pero sin goles» y que, al final, «parece que sin ellos no hay alegría». Destacó del primer tiempo que los jugadores del Rayo llevaron «el peso», pero los rojillos hicieron «un buen repliegue». El segundo tiempo, advirtió, «se ha abierto más, Aitor nos ha salvado en esa ocasión y a partir de ahí hemos crecido y veía más cerca nuestro gol que el de ellos».

No gustó el reparto de puntos a Arrasate que advirtió que «al final en casa cuando empatas y terminas más en su campo te quedas con una sensación rara, pero hemos concedido poco y hemos crecido, es un punto que sumamos y hay que seguir en esta línea».

Aseguró que si siguen así podrán sacar «muchos puntos». «La sensación es que hemos sujetado bien al Rayo y no es fácil porque siempre hacen siete ocasiones por partido. Hemos jugado en campo rival con balón y hemos terminado más enteros que ellos, el punto seguramente será justo pero me vale el partido que hemos hecho. No hemos estado final al final, el rendimiento ha sido alto y había intensidad y eso conlleva imprecisión, eso cualquier otro día hace que la pelota entre». Sobre el futuro dijo: «Ojalá tengamos opciones de pelear con más pero no debemos cegarnos con la clasificación, debemos dar continuidad a este punto ganando en Almería».

Michel

Michel Sánchez, técnico de Rayo, advirtió que habían sido «un buen partido con más cosas positivas que negativas en los dos equipos». «Los dos intentamos jugar bien al fútbol y nos hemos anulado más que en otros partidos y con menos ocasiones, hemos intentado dominar pero ellos se desequilibran poco», dijo sobre el Numancia de Arrasate. Y dio el empate como «justo».

«El partido ha tenido muchas cosas, pero estoy satisfecho con él». Por eso, dijo, se iba «contento por la dinámica del equipo». «Me voy satisfecho aunque solo nos llevamos un punto. Hemos competido bien ante un rival con capacidad y con un buen lanzador como Íñigo, es un punto positivo para el equipo para competir en este línea».

En cuanto a Santi Comesaña, que tuvo que ser sustituido al final casi al final de encuentro tras un golpe, el técnico del Rayo explicó que el jugador estaba «algo mareado» y estaban pendientes de su evolución trasladarlo al hospital «para hacer las pruebas, esperemos poder tranquilizarnos lo antes posible».

Sobre las próximas jornadas aseguró ir «día a día». «Analizaré este partido, pero el primer flash que tengo es que hemos hecho un buen partido, que es la forma de trabajar para seguir sumando».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria