Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

Arrasate: Hemos hecho un esfuerzo muy grande

El entrenador del Numancia no pone como excusa el partido del pasado miércoles en el Bernabéu


15/01/2018

 

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, valoró la derrota en El Alcoraz de la siguiente manera: «Ha sido un buen partido. En la primera parte ellos han llevado la iniciativa y hemos hecho un tramo más de contención. En el segundo tiempo creo que hemos estado mejor, se ha abierto más el partido. Me ha parecido que los dos equipos han hecho un grandísimo esfuerzo, un partido a la altura de la categoría y bueno, me da pena porque nos vamos de vacío después de hacer un esfuerzo muy grande». Acerca del rival indicó que «me esperaba un Huesca así. Es un gran equipo, que te somete, que tiene alternativas y que parecía que con el 1-1 lo teníamos controlado y más cerca del 1-2 pero sale Ferreiro y nos ha hecho mucho daño también. Si tiene 43 puntos es porque está haciendo las cosas muy bien», apuntó el preparador. «Los jugadores estaban muy cansados. Por eso queríamos, entre comillas, un partido largo. Porque venimos de una semana en la que no hemos podido trabajar bien el partido y sabíamos que íbamos a ir a más. Por eso creo que hemos estado mejor en el segundo tiempo, se ha abierto más el partido y es cierto que ellos han tenido situaciones para cerrar, pero nosotros con el 1-1 también. Una pena. Felicitar al Huesca porque su victoria no es injusta y a seguir», analizó. «Hemos estado más con el foco del Bernabéu y hemos tenido pocos días para trabajarlo. Pero no es ninguna excusa. Creo que hoy podíamos sacar un empate viendo el partido», finalizó.

Rubi

Para el entrenador del Huesca, Rubi, el encuentro ante el Numancia tuvo «raza, garra, fútbol, balón parado, contraataques. Ha sido una locura y muy bonita para el espectador». Alicientes que sin embargo no le dejaron satisfecho al término de los primeros 45 minutos. «El resultado al descanso creo que ha sido injusto porque hemos hecho una muy buena primera parte sin que ellos estuvieran mal, salvo el tramo final donde se ha ensuciado un poco y nos han roto el ritmo. La segunda parte sí que ha estado más igualada, con ocasiones en las dos porterías, pero al final hemos hecho un gol más». Sobre el Numancia, el técnico del Huesca recordó que «ha competido contra todos los rivales de arriba, excepto el Granada que se les escapó un poquito, y si nos ganaban se ponían a un punto»; y acerca de la situación del conjunto azulgrana, fue claro. «El objetivo que nos pusimos a la hora de hacer la planificación era la permanencia, pero siempre hemos dicho que al venir aquí íbamos a buscar algo más. Ahora no te puedo vender la moto de que el equipo buscará los 50 puntos con 43 en la jornada 22», señaló Rubi, indicando que es pronto para hacer las cuentas de la lechera. «Siempre miras a los rivales, pero igual hasta que no queden cinco o seis jornadas no sacaremos la calculadora», subrayó. «Lo importante es que el equipo está en una buena dinámica, sigue enchufado, con chispa, sabiendo a lo que juega y creo que lo fundamental es la sensación que transmite», comentó.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria