Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PLANTILLA

Arrasate: «La lesión de Luis Valcarce puede ser grave»

El entrenador rojillo aseguró que los jugadores estaban "enrabietados"

HDS
05/01/2018

 

Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, advirtió ayer a la finalización del partido ante el Real Madrid que el resultado «es exagerado para lo que se ha visto». Por eso aseguró que estaban «enrabietados». «Todas las circunstancias han ido en contra y por eso hemos perdido. Han sido los mejores minutos cuando estábamos con diez».

La expulsión del Pape Diamanka tras una «dura entrada» fue sin duda un corte en el partido. «Cuando parecía que no, hemos estado bien con diez, es cierto que hemos terminado bastante justos, con algunos jugadores que salían de lesión y hemos terminado justos». Con ello, advirtió, «soy de valorar más lo mío, estamos enrabietados y valoraremos el encuentro». Lo mejor, dijo el técnico, fue lo mejor fue cómo habían jugado y la afición. «Nos sirve para crecer y se aprende de los mejores, me parece bien que estemos enfadados y enrabietados». Añadió: «Ahora en caliente la gente está fastidiada por las lesiones, la expulsión, las jugadas dudosas y me refiero a todas. Si están cabreados es por algo y son ambiciosos. Me refiero a todas las circunstancias, la lesión de Luis puede ser grave». En cuanto a esas jugadas dudosas, aseguró que no las había visto. «Incluso ahora me dicen que el último gol es fuera de juego».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria