Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Batalla por el play off

El Numancia recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de sumar la primera victoria en 2018 y seguir en posiciones de promoción / Duelo de poder a poder entre dos equipos que presentan una igualdad total en la tabla

Félix Tello
21/01/2018

 

El C.D. Numancia quiere conseguir la primera victoria de 2018 y para ello deberá a superar a un Rayo Vallecano que se presentará en Los Pajaritos como un rival directo en la pelea por alcanzar la zona de play off de ascenso. Una auténtica batalla por la promoción será la que se vivirá a lo largo de los noventa minutos. Un partido en el que la igualdad entre unos y otros es total.

Numantinos y vallecanos afrontan el choque con los mismos, un total de 36, y con la intención de estrenar su casilllero de triunfos con la llegada del nuevo año. El balance de los dos equipos es de un punto sumado en las dos jornadas disputadas en 2018 y ahora quieren crecer de tres en tres para asegurar la zona de promoción y seguir mirando con esperanzas la zona de ascenso directo a Primera División.

El Numancia tropezaba la semana pasada ante el líder Huesca y se quiere desquitar de la que fue en El Alcoraz la sexta derrota de Liga. Los de Arrasate, que están teniendo un mes de enero agitado e intenso debido al extra copero, no quieren salir de las posiciones de promoción y para ello es obligatorio ganar al Rayo. El mejor escenario posible ya que en Los Pajaritos los rojillos sólo han perdido dos partidos, el último a mediados de noviembre.

El fortín de Los Pajaritos debe aparecer para doblegar a un rival que ya en el mes de agosto partía como uno de los claro candidatos para subir a Primera División. La trayectoria rayista en la primera vuelta de la Liga fue demasiado irregular y sólo la gran calidad de su plantilla lo ha mantenido en la zona de privilegio de la tabla. Este Rayo está confeccionado para subir y todo lo que no sea un ascenso significaría una decepción en la barriada madrileña.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria