Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AÚPA NUMANCIA

Cuarto amistoso para el Numancia

El club soriano se medirá al Bilbao Athletic de Joseba Etxebarria el 7 de agosto en Soria

LUIS HDEZ. CASADO
29/06/2019

 

El CDNumancia jugará su cuarto partido amistoso de pretemporada frente al Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria. Este enfrentamiento se ha programado para el próximo 7 de agosto en Soria. Los cuatro partidos de preparación conocidos hasta la fecha se han fijado en territorio soriano y este frente al filial rojiblanco llegará seis días después de la presencia del primer equipo del Athletic en Los Pajaritos. El Numancia medirá fuerzas en su puesta a punto con los dos conjuntos del club bilbaíno.


La pretemporada arrancará el próximo 12 de julio con el primer entrenamiento en las instalaciones rojillas. Cumplida la primera semana de las sesiones de preparación, el grupo de Luis Carrión jugará el 20 de julio su primer compromiso de la pretemporada. El Municipal de El Burgo de Osma será el escenario para la primera toma de contacto con el nuevo proyecto numantino. El rival, el Atlético de Madrid a partir de las 19.00 horas. Otra semana después, la segunda de las citas de la pretemporada será en Los Pajaritos frente al Osasuna de Jagoba Arrasate. El conjunto navarro, recién ascendido a Primera, mantendrá el nivel alto de exigencia de un rival de la máxima categoría. Partidos para la puesta a punto de cara al inicio de la competición a mediados del próximo mes de agosto.


Los dos siguientes rivales para el equipo soriano serán los dos conjuntos bilbaínos. El Athletic visitará Soria el 1 de agosto a las 20.00 horas y el Bilbao Athletic jugará, también en Soria, el próximo 7 de agosto.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria