Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

«El equipo necesitaba ganar, era lo importante»

Pacheta: "El penalti no es, nuestro partido fue fantástico"

Félix Tello
10/09/2018

 

«Lo necesitábamos y era lo importante. No ha sido tan brillante como queríamos pero lo hemos logrado y cuesta hacerlo». Con este discurso práctico arrancaba Aritz López Garai su comparecencia de prensa. «Hoy hemos tenido la suerte de hacerlo, pasándolo mal por momentos pero es inevitable. Hemos demostrado que sabemos pasar un rato malo y ganar. La portería a cero nos lastraba y es lo más importante. Refuerza el trabajo de la defensa, del portero que hoy ha estado sensacional. Hoy ha sido el partido de menos ocasiones o llegadas, llegarán momentos mejores», añadía. «Ha sido la actitud defensiva, han dado un paso al frente en lo defensivo, Juan Carlos ha dado un paso al frente, estando bien íbamos a tener ocasiones, hemos soportado el agobio final del Elche». Con respecto a la acción polémica del choque. «A mí el futbolista me ha dicho que ha sido penalti, que lo han golpeado, no soy quien para hablar del árbitro». «Han terminado cansados los jugadores, alguno con molestias, han llegado justos pero dice mucho del equipo porque nadie ha querido perderse el partido. Estoy contento con Kako, desde que llegó ha trabado en silencio y me ha ido ganado día a día, ha sido completo y le veremos de seis o de ocho, lo que él quiera».

Pacheta

«Es difícil venir al campo de Soria y que no te tiren a portería, hemos hecho un partido fantástico, bueno, de Segunda, pero hay imponderables. Son evidentes. Me consta que el penalti, según me dice la gente que analiza todo que no es penalti. Hay cosas que son determinantes en el resultado, porque estábamos bien, quiero ver la última acción, pero no tengo los datos, porcentaje importante el árbitro. Cuando das todo hay poco más que exigir», comentaba Pacheta. «Esto somos, vamos a dar hasta dónde demos, pero esto es orgullo. Hemos hecho un partido con más situaciones de peligro, no tenemos premio, ya lo cogeremos si seguimos en esta línea. Ante situaciones, cuando estás bien y ves ciertas cosas es difícil reponerse de ello, el equipo estaba noqueado. Hemos hecho todo para ganar el partido o por lo menos todo para no perder, no nos han tirado a portería. Hemos tenido situaciones de gol, hemos tenido el partido bajo control, esa es la clave. Ya estamos pensando en Granada, ya ganaremos porque el equipo quiere, y si tienes gente que quiere al final coges premio. La falta de gol es importante, sólo un gol en cuatro partidos pero hacemos situaciones de peligro y de gol. Hoy hemos tenido más presencia en área pero sin la calidad de otros días».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria