Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

López Garai: «No hay que tener tanta fragilidad defensiva»

Javi López: "El equipo ha tenido personalidad"

Área 11 / Lugo
02/09/2018

 

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, lamentó la derrota de los suyos ante el Lugo después de ir ganando cuando se llegaba al tuiempo de descanso por 0-2, achacando el KO a los errores en la retaguardia numantina: «Es un resultado doloroso después de ir ganando al descanso por 0-2, que tampoco lo merecíamos ir ganando 0-2, pero no podemos tener tanta fragilidad defensiva. Nos está penalizando: en tres partidos de Liga llevamos siete goles en contra. Hemos marcado ya seis goles y tenemos dos puntos: algo no cuadra», dijo el míster de Baracaldo a la finalización del choque en el Atxo Carro. «Defensivamente tenemos que dar un salto más de calidad en todos los sentidos: en correr, en marcar, en las disputas o no da, en esta categoría no da», insistió el técnico vasco del cuadro rojillo, que reconoció las carencias de los suyos y optó por mejorar de aquí en adelante. «El partido lo hemos perdido en nuestra área. No hemos sabido agarrarnos al partido cuando tocaba, no hemos sido competitivos, no hemos ganado duelos, ni disputas, hemos mirado cómo jugaba el rival… Lo que es ‘fragilidad defensiva’ en todo su apogeo es lo que hemos sido hoy”, finalizó un López Garai muy decepcionado con las prestaciones de su equipo en Lugo.

Javi López

El técnico del Lugo, Javi López, se mostró orgulloso de la victoria ante el Numancia y apuntó a la personalidad de su equipo como factor principal para darle la vuelta a un encuentro que al descanso estaba más que cuesta arriba: «Yo comenzaría diciendo que esto es Lugo y aquí hay que sachar. Los que hemos estado dentro del partido y buscando premio éramos nosotros, pero otra vez en balón parado y en una jugada dudosa nos cazaron. En el descanso estábamos convencidos de que le íbamos a dar la vuelta al partido», señaló el preparador del cuadro lucense. «Hay que felicitar a la plantilla por todo lo que han luchado hoy. Hemos tenido personalidad y hemos sido atrevidos para mantener el juego que hicimos perdiendo por dos goles», prosiguió Javi López, que quiso aplaudir además a uno de sus jugadores, que estuvo tentando por el Valladolid en las últimas horas de mercado. «Lo que ha hecho Kravets no es fácil y que haya rechazado una oferta de Primera División y preferido quedarse aquí habla mucho de él y de este vestuario, son una familia y hay sembrada una semilla importante», finalizó. El Lugo encontraba en el tiempo añadido lo que se le negaba en la primera jornada de Liga ante el Málaga. Los gallegos sumaban su primer triunfo del curso.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria