Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUPA NUMANCIA

El mejor por aclamación

Íñigo Ruiz de Galarreta es considerado por varios colectivos como el mejor jugador rojillo de la temporada / Ayer recibía ese galardón de la Peña Numantina 2003


10/06/2017

 

La temporada de Íñigo Ruiz de Galarreta no ha pasado desapercibida. El jugador eibarrés recibía ayer de manos de la Peña Numancia 2003 un nuevo galardón como mejor jugador de esta temporada, un premio que se suma a los que ya le concedió la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria o Diario de Soria / El Mundo dentro de sus galardones Aúpa Numancia.


¿Ha sido Ruiz de Galarreta el mejor jugador rojillo de este curso? Varios premios recibidos por el jugador esta temporada y votaciones realizadas por los aficionados en las redes sociales así lo atestigua. De momento, el futbolista ha respondido con creces al interés que la entidad rojilla siempre tuvo por incorporarlo en las dos temporadas anteriores a su llegada donde finalmente actuó cedido en el Mirandés y el Real Zaragoza. Esta temporada ha sido un fijo en el esquema de Arrasate, tan fijo que ha sido el segundo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado solo por detrás de Marc Mateu. Ruiz de Galarreta ha disfrutado de 3.055 minutos a lo largo de 36 encuentros, unos números que pudieron haber sido mejores de no haber mediado una lesión de hombro.


El pasado miércoles el centrocampista numantino, que en agosto cumple 24 años, recibía el premio al mejor jugador por parte de la Asociación de Donantes de Sangre. Igualmente, el jugador numantino era galardonado por Diario de Soria / El Mundo como mejor jugador de la temporada durante la entrega de trofeos Aúpa Numancia celebrado en el Parador de Soria Antonio Machado. El futbolista eibarrés se imponía por 28 puntos frente a los 19 conseguidos por Marc Mateu y los 17 de Íñigo Pérez.


Ayer era la Peña Numancia 2003 la que reconocía a Ruiz de Galarreta como mejor jugador de la temporada por lo que el centrocampista sucede a Álex Alegría en el palmarés de mejores jugadores dentro de los galardones que concede esta peña rojilla. En este caso, Ruiz de Galarreta se impuso con un buen número de votos a Aitor Fernández, Manu del Moral y Dani Calvo.


Íñigo Ruiz de Galarreta recalaba el pasado verano en las filas del C.D. Numancia procedente del Athletic. Firmaba por dos temporadas si bien la entidad rojilla ampliaba ese contrato hace poco hasta junio de 2019.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria