Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Pendientes de Pablo Valcarce

El berciano se trasladó ayer a Madrid para someterse a unas pruebas para ver el alcance de sus dolencias en la zona lumbar, que le mantienen en el dique seco en el último mes

Félix Tello
25/01/2018

 

El cuerpo técnico del C.D. Numancia está pendiente de Pablo Valcarce y de las pruebas a las que se sometió ayer en Madrid para conocer el alcance de las dolencias en la zona lumbar. El berciano lleva más de un mes de el dique seco y habrá que esperar al resultado de dichas pruebas para conocer con exactitud qué tipo de lesión sufre.

El último encuentro que jugó Pablo Valcarce con la camiseta numantina fue en el campo de El Sadar ante Osasuna, un partido en el que no fue titular y que saltó al césped desde el banquillo. A la siguiente semana fue cuando empezó a notar las molestias en la espalda y ello le impidió entrar en los planes de Jagoba Arrasate en el último compromiso de 2017 ante el Sevilla Atlético en el campo de Los Pajaritos.

Las molestias no remitieron con el descanso navideño y en lo que se lleva de 2018 el de Ponferrada ha sido un inquilino habitual de la enfermería numantina. Pablo Valcarce no se ha estrenado en el nuevo año para perderse los encuentros ante el Real Madrid en la Copa del Rey, ante la Cultural Leonesa, Huesca y Rayo Vallecano en Liga.

Según comentaba ayer el jefe de los servicios médicos del Numancia, Ignacio Arche, los resultados de las pruebas se conocerán la próxima semana. Así, el de Ponferrada seguirá siendo baja este domingo en Almería y parece poco probable que pueda estar a disposición de Jagoba Arrasate para los partidos más inmediatos de los sorianos.

HIGINIO. El murciano se ejercitó ayer en solitario para recuperarse del esguince de tobillo que se producía la pasada semana y que le impidió jugar ante el Rayo Vallecano. De cara a su participación ante el Almería de este fin de semana se podría decir que está descartado para entrar en la lista de convocados. Higinio estará ya al cien por cien de cara a la jornada 25 de Liga cuando el Numancia recibirá en el campo de Los Pajaritos al Reus.

JULIO ÁLVAREZ. «Paso a paso». Así definía Ignacio Arche la recuperación del mediapunta. Lo que no quieren los servicios médicos del club es forzar la recuperación y que exista el riesgo de que haya un retroceso. Julio Álvarez se operaba a principios de verano del tobillo y en las próximas fechas pasará revisión con el doctor que le realizaba la intervención quirúrgica. El último partido que jugó el hispano venezolano fue en marzo de 2017 ante el Rayo Vallecano.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria