Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Rubio apela a la ambición

El presidente rojillo lanza un mensaje positivo y vuelve a hacer la promesa de regalar los abonos a los socios si se sube a Primera

Félix Tello
02/08/2018

 

El presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio, apeló a la ambición y al trabajo del equipo para recoger los frutos a la finalización de la temporada. El máximo mandatario rojillo, al igual que el año pasado por estas fechas, volvía a hacer la promesa de regalar los abonos a los socios en caso de subir e Primera División. «Me hubiera gustado regalar los abonos. Espero que el año que viene se pueda», afirmaba Rubio en su intervención sobre el césped de Los Pajaritos.

El dirigente lanzó un mensaje optimista a los nuevos integrantes de la plantilla numantina -un total de diez jugadores nuevos, además del cuerpo técnico- y recalcó que «no somos grandes en dinero pero si lo somos en ambición». Rubio también remarcó la importancia de vestir la camiseta del Numancia ya que «lleva con honor el nombre de esta tierra».

El presidente no pasó por alto la competencia que habrá en la categoría de plata, aunque afirmó que «con trabajo y con ambición podemos competir contra todos los rivales de la categoría».

Adrián Ripa, capitán esta temporada del Numancia, también intervino sobre el verde de Los Pajaritos y en primer lugar dio la bienvenida «a todos los nuevo». El defensa dejó claro que lo más importante es «defender con honor el escudo rojillo». Ripa se dirigió a la afición numantina e incidió en tres palabras como «trabajo, humildad y ambición» para que los seguidores se sientan orgullosos de sus jugadores. El futbolista aragonés, que toma el testigo de Julio Álvarez en la capitanía, también quiso dar las gracias a los seguidores numantinos «por la fidelidad demostrada a lo largo de estas temporadas».

Fallece el padre de López Garai

La victoria del Numancia ante el Deportivo Alavés se tiñó de luto por el fallecimiento durante el partido del padre del entrenador numantino Aritz López Garai a los 62 años de edad. El fallecimiento tenía lugar en Vizcaya y el míster numantino conocía la noticia a la finalización del segundo de los encuentros amistosos de los rojillos. La habitual rueda de prensa de los entrenadores -tanto de López Garai como de Abelardo en la sala de prensa de Los Pajaritos- quedaba suspendida.

Borja Viguera refuerza la delantera

Borja Viguera Manzanares (26 de marzo de 1987) jugará en el C.D. Numancia las dos próximas temporadas una vez que el club rojillo hiciera oficial su fichaje en un comunicado. El nuevo jugador numantino, que reforzará el ataque de Aritz López Garai, tiene 31 años y nació en Logroño. Es un delantero centro con amplia experiencia en el fútbol profesional y que viene a ayudar en el apartado goleador al equipo numantino. En la temporada 2013-14, Viguera fue pichichi de Segunda división, con 25 goles en 42 partidos.

Formado en el Berceo riojano, ingresó en las categorías inferiores de la Real Sociedad en edad juvenil. Tiene amplia experiencia en el fútbol profesional, ya que ha jugado en la Real Sociedad, Nástic de Tarragona, Albacete, Alavés, Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón, donde ha jugador los dos últimos años.

El nuevo futbolista numantino ha firmado para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020. El futbolista será presentado hoy jueves a las 12.30 horas, tras finalizar el entrenamiento matinal del C.D. Numancia.

Borja Viguera se une así a la nómina de delanteros de la plantilla numantina y se disputará el puesto en la vanguardia con Guillermo, Higinio y Jordi Sánchez. El atacante riojano, que se convierte en el décimo fichaje de la entidad soriana a lo largo de este verano, tiene familiares en Soria y ello a buen seguro facilitará su aclimatación en esta nueva experiencia con la camiseta del Numancia.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria