Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AFICIÓN

Vuelan las entradas ofrecidas desde la capital pucelana

Largas colas desde la madrugada para hacerse con uno de los 414 billetes disponibles / El Real Valladolid ya ha colgado también el cartel de 'No hay billetes' y en Soria la ciudad está volcada

HDS
13/06/2018

 

Zorrilla se llenará el próximo sábado para el duelo definitivo entre el Numancia y el Real Valladolid. El club soriano ponía hoy a la venta las 414 entradas recibidas desde la capital pucelana. Billetes que, con largas colas desde ayer por la noche, han desaparecido, al precio de 25 euros y solo para abonados, en poco más de una hora.

Antes del duelo definitivo y de conocer el resultado con el que el conjunto soriano acudirá a Valladolid, los aficionados numantinos tenían la oportunidad de retirar las entradas para animar a su equipo en Zorrilla y de acompañarle en Los Pajaritos en la primera parte de esta serie final. La ciudad está volcada y la afición, también.

Desde diferentes puntos de la ciudad se palpa, como en la Diputación, en diferentes fuentes de la capital, en los balcones de muchas casas, el ambiente de fiesta para recibir al Valladolid, con los colores numantinos. Desde hace diez años, el equipo no ocupa un lugar en Primera división y tiene la oportunidad de regresar una década después. Dos partidos le separan de esa posibilidad y la afición quiere ser partícipe de una nueva gesta del equipo soriano.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria