Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El BM Soria ficha al pivote Jon Ramiro

El vasco de 24 años jugó la temporada pasada en el Naturhouse, compaginando el equipo filial con el equipo de Asobal

DIARIODESORIA.ES
15/07/2017

 

El Club Balonmano Soria sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada y ayer confirmaba el fichaje de Jon Ramiro Pérez, un pivote de gran envergadura que se antoja fundamental para el juego del equipo soriano tanto en ataque como en defensa.

Jon Ramiro es natural de San Sebastián y con 24 años de edad, procede del BM Naturhouse La Rioja, donde compaginaba apariciones con el equipo Asobal y con el equipo filial, que fue campeón de Segunda Nacional en el grupo riojano, jugando la fase de ascenso a Primera Nacional.

Con 1,84 metros, el nuevo efectivo del BM Soria es un jugador fuerte, corpulento, con un buen juego de manos, bastante habilidoso y goleador. Jon Ramiro llega a Soria con muchas ganas de seguir creciendo en su carrera y de aportar mucho trabajo para ayudar al proyecto del club.

Otro buen jugador que se suma al proyecto del BM Soria que comenzará su andadura el próximo 16 de agosto con el inicio de la pretemporada, con algunas incorporaciones pendientes que se esperan cerrar en unos días.

Ha sido una semana intensa en las oficinas del Balonmano Soria ya que, además de la contratación de Jon Ramiro, el club también reforzaba el lateral izquierdo con la adquisición de Diego Roque.
El conjunto soriano tiene todavía un mes de margen para cerrar los últimos refuerzos de cara al arranque de la pretemporada con Daniel Bandrés en el banquillo. Será un Balonmano Soria con bastantes caras nuevas con respecto a la irregular pasada campaña.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria