Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El BM Soria, en el mejor momento

Los amarillos encadenan cinco victorias consecutivas después de superar al Prpocoaf Gijón en la última jornada

Luis Hdez. Casado
11/04/2018

 

El BM Soria se encuentra en su mejor momento de la temporada. Con su victoria del pasado sábado ante el Procoaf Gijón, el conjunto de Daniel Bandrés acredita su quinta victoria consecutiva, decimocuarta de la temporada lo que le permite permanecer en la novena posición de la clasificación de la Primera Estatal en su Grupo B y asomarse a dos puntos del cuarto clasificado, su último rival al que derrotó en Soria en la jornada precedente. Entre su posición y la cuarta plaza, se ubican rivales como el UBU San Pablo (31 puntos), el Cafés Toscaf Atlética Avilesina (30), el Cronistar Oviedo (30) y el BM Arroyo (29). Con esos mismos puntos, por detrás del conjunto soriano se clasifica el BM Sanse (29). Siete equipos en una distancia de dos puntos que dan a la competición un tono de igualdad y de rivalidad para los cuatro partidos que restan antes de cerrar la liga. El BMSoria se ha enganchado con esta racha favorable a la lucha por quedar lo más alto posible y mejorar todos sus números en una segunda vuelta muy destacable. En esta línea se encuentra el próximo enfrentamiento de los de Dani Bandrés, que visitan el feudo del UBU San Pablo. Los burgaleses son quintos con dos puntos de ventaja sobre el equipo soriano. Este partido definirá la situación del BMSoria en esta recta final. Las dos primeras plazas quedan muy lejos para la mayoría de los conjuntos inmersos en la pelea por clasificarse en las siguientes plazas. El Deportivo Safa lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el BM Santoña y cuatro sobre el BM Pinto. A partir de ahí, los siete conjuntos con dos puntos de diferencia, entre los que se encuentra el grupo de Bandrés.

Los rivales de los sorianos en esa pugna por llegar lo más alto posible afrontan una jornada con cruces dispares. Procoaf Gijón recibe al BM Leganés, uno de los equipos de la zona baja, El Cafés Toscaf se mide al BM Sanse en otro de los enfrentamientos directos, el Oviedo visita al Vinosvetusta, penúltimo clasificado, y el BM Arroyo recibe al líder de la competición. El BM Soria tiene la oportunidad de ampliar su racha de resultados y prolongar su mejor momento de la temporada.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria