Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

Comienzo en Cantabria

El BM Soria visita Los Corrales de Buelna en primer partido de la temporada / El BM Oviedo es el primer rival en el San Andrés

Jon Ander Uriarte
03/08/2017

 

El BM Soria arrancará la temporada el próximo 17 de septiembre y lo hará visitando al BM Corrales en tierras cántabras dentro del Grupo B de la Primera División de Balonmano. Los sorianos comenzarán el trabajo de pretemporada a mediados de agosto, fecha en la que pondrán bajo la supervisión de Dani Bandrés.

Los sorianos arrancarán la temporada visitando Los Corrales de Buelna y debutarán en el pabellón de San Andrés al fin de semana siguiente ante el Base Oviedo. El Grupo B estará compuesto por 16 equipos por lo que no habrá jornada de descanso a lo largo de la competición. El grupo está compuesto por equipos de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Comunidad Madrileña, el mismo de la temporada pasada, por lo que el conjunto amarillo ya conoce a muchos de los rivales a los que tendrá que enfrentarse en esa pelea por estar en la zona alta de la tabla. En este sentido, el Procoaf Gijón, Ubu San Pablo burgalés y el BM San Sebastián de los Reyes son algunos de los nuevos equipos a los que tendrá que hacer frente el equipo amarillo.

El BM Soria afronta la temporada con no pocas novedades. La principal de todas se encuentra en el banquillo donde Dani Bandrés, tras su paso por la pista, regresa al grupo soriano para hacerse cargo del equipo y tomar el relevo de Óscar Ollero.

En la plantilla, Bandrés contará con jugadores conocidos como Javier González Castillo, quien regresa al grupo. Se mantiene en la plantilla el capitán Carlos Heras, Fran García Lacarra, Marcos García Eguren, Roberto Antón Fernández, Carlos Jiménez, Diego Larcuen y Raúl Lavilla además del ascenso de categoría del juvenil David García Lacarra.

A estos jugadores se unen la cinco nuevas incorporaciones para este curso. El último de ellos es el veterano cancerbero de 42 años Alberto Miranda. Previamente, los amarillos habían firmado a Jorge del Valle, un jugador de 21 años polivalente; Jon Ramiro, un jugador de 24 años procedente del BM Naturhouse La Rioja bastante habilidoso y goleador; Diego Roque García, lateral Izquierdo de 193 centímetros con experiencia en Asobal y Raúl Blanco Fernández, extremo derecho de 21 años que llega desde Asturias.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria