Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

Gran partido del Balonmano Soria para ganar en León

El conjunto soriano se impone al Ademar, 20-22, pese a viajar con varios jugadores afectados de un virus gastrointestinal

ÁREA 11. León
12/03/2018

 

Ni el virus gastrointestinal que dejó fuera de combate a Jorge del Valle, Raúl Blanco y Diego Roque, y que dejó tocados a Raúl Lavilla y Javi Gutiérrez, pudo frenar a un BM Soria que en tierras leonesas se deshizo con autoridad del Universidad de León Ademar. Los discípulos de Dani Bandrés ofrecieron una gran imagen y con un partido muy serio en lo defensivo se impusieron a un rival directo.

Ninguno de los dos equipos especuló en el comienzo del partido y en los primeros minutos ambos vieron puerta con relativa facilidad. Los leoneses se mantuvieron por encima del marcador por poco tiempo ya que el BM Soria se agarró en ataque a un Raúl Blanco letal y en defensa a un trabajo grupal muy solidario para no ceder en el luminoso, por lo que una vez superado el impacto inicial los visitantes consiguieron ajustar más atrás y con un parcial de 0-3 tomaron las riendas del encuentro, 2-4 en el minuto diez de juego.

El choque estaba muy igualado y los ademaristas retomaron la palabra para marcar la primera alternancia en el luminoso y ponerse arriba, 5-4. Antes de cumplirse el minuto veinte y exclusiones mediante a uno y otro lado de la pista, el resultado volvía a dar un giro, 6-7. Los sorianos se fueron al descanso en ventaja, 8-10. En el reinicio del juego en la segunda parte el BM Soria prosiguió siendo fiel a lo mostrado en la primera y con una buena defensa más un Raúl Lavilla imponiendo su calidad y físico sobre la defensa leonesa, y la aportación de un versátil e incisivo Javi Gutiérrez, el conjunto de Bandrés colocó el 10-16. El BM Soria dio una lección de inteligencia y defensa. Jugó con el reloj y con calma se plantó en el tramo final con los deberes hechos para ganar 20-22.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria