Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

Seguir en racha

El BM Soria recibe al Sanse con el objetivo de mantener las buenas sensaciones y sumar su cuarto triunfo seguido / «Preveo un choque igualado», señala el técnico Dani Bandrés

HERADODIARIODESORIA.ES
17/02/2018

 

El Balonmano Soria aspira a mantener su buena línea de juego. El equipo que dirige Daniel Bandrés recibe hoy, desde las 19.30 horas, en su fuerte del San Andrés al BM Sanse. Los amarillos buscan su cuarta victoria consecutiva como local ante un buen equipo ante el que Daniel Bandres prevé «un partido igualado». Dos puntos en juego para ascender peldaños en la clasificación.

Una vez superada la travesía del desierto que supusieron las lesiones que afectaron al equipo el BM Soria recibe al BM Sanse con la intención de lograr los dos puntos en juego. El equipo soriano quiere hacerlo además manteniendo la buena imagen de las últimas semanas tal y como explica Daniel Bandrés: «Nuestro objetivo es continuar con la buena línea de juego. Que los chicos vayan acumulando más minutos y responsabilidad para encontrar soluciones más fáciles en esos minutos finales».

«Tenemos que intentar llegar más holgados a esos finales de partido o solucionar esos finales con más madurez», añade Daniel Bandrés. El técnico amarillo hace referencia al pasado fin de semana donde su equipo, en los instantes finales de partido, tuvo dos ataques para ponerse con dos goles de ventaja en Avilés, dos ataques que no pudo aprovechar. En este sentido aboga por «no cambiar la forma de jugar» y tratar de evitar «la ansiedad» que provocan esos finales de partido igualados.

El BM Soria, con 19 puntos, es noveno en la clasificación del Grupo B de la Primera Estatal. Décimo y con los mismos puntos que los sorianos llega el BM Sanse, un rival del que no se fía Daniel Bandrés: «Como muchos equipos madrileños tiene una buena técnica individual. Tiene un jugador muy desequilibrante y el resto son buenos jugadores. Su defensa es muy agresiva y con mucha presión sobre la línea de pase. Es un buen equipo», finalizaba el técnico.

Santoña es el líder del grupo con 28 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores como son el Cafés Toscaf y el Cronistar Oviedo. Por abajo, el Vinosvetusta es colistas con sólo siete puntos sumados en 19 jornadas.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria