Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

Visita a un rival de alto nivel

El Balonmano Soria se enfrenta al Oviedo, segundo / Bandrés recupera a Del Valle y Rasero disputará sus primeros minutos

SORIA
27/01/2018

 

El Balonmano Soria regresa hoy (18.30 horas) a la competición y lo hace viajando a tierras asturianas para medirse al Cronistar Base Oviedo. El equipo que dirige Daniel Bandrés, que recupera efectivos para este encuentro, afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada dado que se mide a un conjunto asturiano que, como segundo en el Grupo B de la Primera Estatal, es uno de los grandes candidatos a disputar el play off de ascenso.

El BM Soria acudirá al encuentro en un buen momento gracias a las dos victorias consecutivas que acumula. Los de Daniel Bandrés, con bajas importantes, sacaron adelante sus compromisos ante Ciudad de Salamanca y BM Corrales en el San Andrés, dos choques que moralmente han sido un empujón. «Las dos victorias han sido importantes para la moral de los chicos. Teníamos muchas bajas y los triunfos han sido un buen empujón», apunta Bandrés. Ese estado anímico es de vital importancia para el partido ante Base Oviedo, uno de los equipos más complicados del Grupo B: «Está claro que es un partido muy complicado pero vamos a ir a disputarlo». En la ida el conjunto asturiano ya dio muestras de ese potencial al vencer 21-28 en el San Andrés en un momento en el que el BM Soria estaba comenzando a rodar. «El Oviedo es un equipo en el que sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos. Juegan de memoria y tienen gente con una gran técnica individual», analiza.

Para el partido, Bandrés podrá contar con Jorge del Valle tras varias semanas de lesión en una rodilla. Igualmente podrá ser el estreno de Julián Rasero.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria