Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Cinco muertos, tres de ellos menores, al colisionar un turismo y un camión en la N-I en Pancorbo (Burgos)

"Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste, cinco fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", lamenta el director general de tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta de twitter, donde confirma que se trata de una familia francesa

M. REMÓN / BURGOS
05/09/2017

 

Cinco personas han fallecido, tres de ellos menores, en la colisión de un camión y un turismo en la N-I en Pancorbo. El accidente se ha registrado en torno a las 7.45 horas, en el kilómetro 306 de la N-I, por causas que aún se desconocen. El servicio de emergencias 112 recibió un aviso del choque entre un camión y un turismo en el que habían resultado heridas seis personas, y cuatro de ellas estaban atrapadas en el interior del turismo.

 Al lugar de accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, dos ambulancias con soporte vital básico y personal facultativo de  Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de cinco personas y ha atendido a otras dos heridas. Además, el conductor del vehículo en el que viajaban los fallecidos resultó herido leve, mientras que el del camión contra el que colisionó, ileso.

Según informa el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta personal de Twitter se trata de cinco ciudadanos franceses, tres de ellos niños, todos de la misma familia.

"Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", lamenta Serrano a través de este mensaje en la red social.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria