Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONGRESO REGIONAL DEL PP / EL LÍO DEL CENSO

El comité elimina esta mañana otros 211 votantes a Valladolid y León

El censo definitivo rebaja la cifra de afiliados con derecho en el PP vallisoletano a 1.488 y en el leonés a 719 / El peso de León en el número total de votantes es de apenas un 10,5% pese a superar el 26% en el de militantes


17/03/2017

 

El censo definitivo para las primarias del PP de Castillla y León llega con nuevos recortes para Valladolid y León. El comité organizador, que preside Raúl de la Hoz, acaba de eliminar esta mañana otros 211 votantes a Valladolid y León.

El caos y la desorganización en el comité organizador del congreso del Partido Popular de Castila y León, que preside Raúl de la Hoz, en un suma y sigue. Ahora, según ha podido saber este periódico de fuentes de Génova, el comité reconoce que la existencia de en torno a 400 militantes fuera de control. Afiliados que estarían al corriente de pago y que por lo tanto tendrían derecho al voto en las primerias de esta tarde, pero que no los tiene identificados.

La razón, a decir de estas mismas fuentes, está motivada porque en el partido se tiene constancia del pago, pero no figura el nombre de quien lo realiza. Se desconoce la razón, pero todo apunta que podría tratarse de personas que habrían realizado su ingresos o transferencia a través del móvil y no físicamente.

Los 'desaparecidos' para el comité organizador sumarían en torno a 90 en León y 294 en Valladolid. Personas a las que el comité que dirigen De la Hoz, en este desconcierto y caos en el que se viene moviendo tal y como ha denunciado y demostrado este periódico, tendría la intención de no permitirles votar cuando esta tarde se abran las urnas a partir de las cuatro.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria