Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Evacuadas 15 personas, entre ellas cinco niños, en una noche con tres incendios en Valladolid

En el incendio de la calle Cauce resultaron intoxicadas nueve personas

VALLADOLID
30/05/2019

 

Nueve personas resultaron intoxicadas la pasada madrugada en Valladolid como consecuencia de un aparatoso incendio registrado en un bloque de viviendas del número 75 del paseo del Cauce y en el que los Bomberos de Valladolid tuvieron que desalojar a un total de 15 personas, entre ellas cinco niños

El personal de Sacyl movilizó hasta el lugar del suceso atendido por inhalación de humo a un varón de 2 años y tres mujeres de 4, 6 y 38 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, y a un varón de 49 años y cinco mujeres de 81, 49, 6 y 7 años, evacuados al Hospital Clínico.

El fuego, según confirmaron fuentes de los Bomberos de Valladolid a la Agencia Ical, se declaró sobre las 1.30 horas en el descansillo de la primera planta, de un edificio de seis alturas, y obligó a la intervención de tres dotaciones, más el vehículo de mando, por espacio de hora y media.

La situación más complicada se vivió en las cuatro viviendas de la primera planta, que se vieron afectadas por las llamas. Por el momento se desconoce el origen del incendio y ahora será la Policía Científica la que pondrá en marcha una investigación para determinar sus causas.

Además de este incendio, la pasada noche fue intensa para los Bomberos de Valladolid, ya que tuvieron que intervenir en otros dos inmuebles. El primero en la calle Serranía de Ronda, en el barrio España, también a primera hora de la madrugada, mientras que el segundo tuvo lugar en la calle Monegros, también en el barrio España.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria