Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Garicano a Rivera por Clemente: «Todo el mundo puede apoyar a un candidato que no es el mejor»

El candidato a las europeas deja claro que el liderazgo del presidente de Ciudadanos es «indiscutible»

MADRID
14/03/2019

 

El candidato al Parlamento Europeo y responsable del área Económica en Ciudadanos, Luis Garicano, señala que el líder del partido, Albert Rivera, toma «decenas y centenares» de decisiones, por lo que «todo el mundo puede apoyar a un candidato que no es el mejor», en relación a que respaldara a Silvia Clemente en las primarias de Castilla y León.

De esta forma, en una entrevista en la Ser recogida por Europa Press, resta importancia a que Rivera apoyara a Clemente, en contraste con él que avaló al diputado Francisco Igea. «Hay decenas y centenares de decisiones que he visto tomar a Rivera con máximo acierto, cuidado e instinto», defiende Garicano, señalando que su liderazgo en Ciudadanos es «indiscutible».

No obstante, entiende que «todo el mundo puede apoyar a un candidato en un momento que, a lo mejor, no es el mejor», al tiempo que lo achaca igualmente a que «alguna persona del partido puede proponer a alguien que puede no ser el óptimo». Sobre las acusaciones de ‘pucherazo’ que pesan sobre el proceso de primarias castellanas y leonesas, Garicano admite que es «evidente» que se han vivido «irregularidades». Aunque asegura que «por suerte» el partido ha actuado con «máxima celeridad».

«Me alegro de que cuando hay gente que hace cosas que están fuera de lo que se puede esperar que haya mecanismos», subraya, mostrándose «contento» de que se haya resuelto la polémica.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria