Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Policía detiene a 2 jóvenes en Burgos tras robar en Decathlon y halla en su coche armas y una cabeza de ciervo

Los varones ya tenían antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial

EUROPA PRESS
17/01/2018

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Burgos a dos jóvenes de 30 y 34 años a los que encontraron diversas armas de caza y una cabeza de ciervo en su vehículo tras interceptarlos por robar presuntamente en el Decathlon de Burgos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el pasado día 13 los agentes detuvieron a L.M.F, de 30 años, y C.M.F, de 34, después de que el vigilante de seguridad de Decathlon requiriera a la Policía porque estos dos sujetos habían presuntamente sustraído prendas del establecimiento, fracturando los sistemas de seguridad, y se habían marchado del comercio en un vehículo.

Los agentes localizaron a los dos individuos y al coche en las inmediaciones del centro comercial, tras lo que procedieron a su detención al constatar que el valor económico de lo sustraído ascendía a 447 euros.
Sin embargo, los agentes encontraron en el interior del vehículo una cabeza de ciervo con síntomas de haber sido cortada recientemente, así como un rifle con silenciador, munición y un cuchillo de caza.

La Policía detuvo a los dos hombres por un presunto delito de hurto y tenencia ilícita de armas, ya que carecían de permiso de armas, y ambos reconocieron que en días anteriores también habían sustraído de Decathlon prendas relacionadas con la caza por un valor de 836 euros (ascendiendo el total de lo sustraído a 1.283 euros).

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se hicieron cargo de la cabeza del animal para determinar la procedencia de la misma. A los detenidos ya les constaban antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria