Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

problemas de salud

Ozzy Osbourne pospone su gira europea por una infección respiratoria

El excantante de Black Sabbath y Judas Priest tenían que actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo

EL PERIÓDICO
30/01/2019

 

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer por enfermedad todo el tramo europeo de su gira de despedida 'No More Tours 2' -con Judas Priest como invitados- por orden de sus doctores. Este anuncio llega unas horas de que el rockero británico de 70 años pospusiera las primeras cuatro fechas de la gira, que tenía que comenzar este miércoles 30 de enero en Dublín, debido a la gripe. El excantante de Black Sabbath y Judas Priest tenían que actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo.

Después de ver a sus médicos de nuevo, Ozzy ha sido diagnosticado con una grave infección respiratoria que podría convertirse en neumonía por las exigencias de los conciertos y la vida en la carretera en el invierno europeo. Aquellos que tengan entradas compradas pueden guardarlas hasta que se reprogramen las nuevas fechas, aunque también podrán pedir la devolución del dinero en el punto de venta.

Las fechas pospuestas se reubicarán a finales de año, según se indica en el comunicado en la web oficial de Ozzy, en el que además se avanza que el rockero volverá a la carretera el 9 de marzo en Australia.

"Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", apunta Osbourne en comunicado.

Y añade: "Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, mi banda, mi tripulación y Judas Priest. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios os bendiga. Los quiero a todos. Ozzy".

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria