Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Música en El cielo gira

Un soriano opta al concurso musical 'Ese es el tema'

Chencho Valdenebro busca el premio entre otras 125 composiciones con la canción 'Hay que guardar el equilibrio'

Soria - S.A.
04/12/2018

 

Tres temas del soriano Chencho Valdenebro, miembro del grupo musical Proyecto Hermético, participan en el concurso on-line Ése es el tema que organiza la plataforma A base de música. Hay que guardar el equilibrio, Mi capitulación y Hacia la torre de la vela optan a este certamen de canciones originales que se pueden votar ya en la web https://abasedemusica.es/Grupos/ese-es-el-tema-canciones hasta el próximo 20 de diciembre. Uno de los temas, va camino de clasificarse entre las 10 canciones más votadas de las casi 125 que compiten en el concurso, algo imprescindible para pasar a la siguiente fase de este «talent sin show» dirigido a «gente nueva que no ha tenido una buena oportunidad en la música», explica el certamen.
A través de la web se pueden escuchar todas las canciones participantes y desde ahí se puede votar los temas favoritos.
El premio consistirá en la grabación de la canción en un estudio profesional con todos los medios técnicos y humanos necesarios para conseguir una gran producción musical.
Si el tema Hay que guardar el equilibrio consigue situarse entre los 10 temas más votados por el público pasará de forma automática a la siguiente fase: el dictamen de un jurado profesional. El examen de cada una de las canciones finalistas se prolongará hasta final de año.
El ganador podrá iniciar la grabación de la canción el 1 de abril del año próximo.
Chencho Valdenebro (guitarra), Charly Arciniega (teclados) y David de Miguel (guitarra y voz, entre otros, iniciaron el grupo Proyecto Hermético en tiempos de la Universidad. En octubre de 2015 el grupo comenzó una nueva etapa con la incorporación de Iván de Diego, Paco, (batería); y Toño Sisgüey (bajo). Previamente, en 2012, salió al mercado discográfico su primer trabajo de estudio: Encuentros en el gabinete hermético. El pasado mes de octubre presentaron un nuevo trabajo discográfico casi viene a celebrar por adelantado el décimo aniversario de la creación del grupo, que tendrá lugar el año próximo.
En estos últimos años, tras distintos avatares personales y profesionales, la estabilidad ha llegado a Proyecto Hermético, que ha iniciado una nueva etapa.

Puede votar la canción de Chencho Valdenebro en el siguiente enlace: https://abasedemusica.es/Grupos/hay-que-guardar-el-equilibrio/

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria