Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Aplazado el descenso masculino por el fuerte viento

La carrera se disputará el jueves y desplaza el supergigante al viernes

EL PERIÓDICO
11/02/2018

 

El descenso masculino de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, previsto este domingo en la estación surcoreana de Jeongseon, ha sido aplazado debido al fuerte viento que impera en la pista, según anunció la organización de la competición.

Ante la imposibilidad de que el descenso de chicos se dispute este domingo, será el gigante femenino -en Yongpyong, con el atractivo de la participación de la estadounidense Mikaela Shiffrin, una de las grandes figuras de los Juegos- el que abra la competición de esquí alpino en Pyeongchang 2018, en la madrugada española de este lunes.

Las fuertes rachas de viento en Jeongseon, de hasta 39 mudos (72 kilómetros por hora) aconsejó a la organización a aplazar el descenso hasta el próximo jueves, lo que a su vez comportará retrasar el supergigante masculino al viernes, día que en principio era de descanso.

La organización confía en que este lunes, en la vecina estación de Yongpyong, las condiciones sean considerablemente mejores y se puede disputar el gigante femenino, ya que este domingo los vientos en la zona no superaban los 28 nudos y, además, el gigante no precisa de una pista tan larga ni una salida tan alta como el descenso.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria