Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Arrasate: «Después de lo del otro día, ganar era importante»

Gerard: «La jugada que decanta el partido no la he visto»

DIARIODESORIA.ES
12/10/2017

 

Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia, apareció en la sala de prensa con un más relajado: «Siempre cuando ganas tienes esa satisfacción pero hoy -por ayer- más. Era importante después del otro día», reconoció el técnico, que reconoció el control del Barça B con el balón durante varios tramos del partido. «Da la sensación que no tienes el balón y cuesta pero hemos sido fuertes y hemos tenido el premio merecido. Sabíamos que nos teníamos que juntar, cerrarnos bien, nos ha generado poco y nosotros teníamos las ideas claras, la victoria es justa. Hemos tenido premio al trabajo. No sé porque pero ha sido el partido más tenso esta temporada en casa. Le daba mucha importancia al partido de hoy», reconoció el técnico. Sobre el penalti. «No he visto el penalti, he visto uno anterior a Manu pero ese no, no lo sé. Es el típico partido que si presionas y haces el partido largo es mejor para ellos, hemos concedido poco y aunque hemos tenido menos ocasiones que otras veces pero sí hemos hecho lo suficiente para ganar. Ellos han tenido el balón en la primera parte pero sin generar. Luego en la segunda mitad es normal porque los dos venimos de jugar, y aparecen las ocasiones y las jugadas, después del gol nos hemos juntado bien», reconoció.

Gerard

El entrenador del filial blaugrana, Gerard López, analizó el partido en la sala de prensa de Los Pajaritos: “Primera parte igualada sin excesivas ocasiones de nadie, teníamos posesión pero en zonas donde no acabas de hacer daño. Ellos sí tenían acercamientos al área. Luego hemos mejorado la posición con los cambios enganchando por dentro, estábamos mejor y ellos en la misma idea. Tienen a Pere Milla y Manu y eso da oxígeno. La jugada que decanta el partido no la he visto. Lo habían preparado bien donde la gente se le ha tirado encima, hemos pecado de equipo joven, me hubiera gustado saber si en el otro área lo hubiera pitado». Gerard continuó en su exposición. «Seguimos en el proceso de crecimiento en la categoría. En la primera parte no me ha gustado no tener iniciativa en campo contrario. En la segunda mitad hemos mejorado pero sin la tranquilidad de dar el pase definitivo. En una jugada aislada podía venir una estrategia, suele pasar con equipos así. Debemos tener paciencia. El Numancia es un equipo serio y trabajado, fuerte en casa como demuestra. El míster hizo rotaciones en Zaragoza sabiendo de la dinámica en Los Pajaritos. Tener un partido entre semana hace que regules los esfuerzos y ellos lo han leído mejor», apuntó.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria