Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

C.D. NUMANCIA

Arrasate reconoce estar «orgulloso»

El técnico destaca el juego y la actitud en un partido en el que vio «la posibilidad de ganar»

Sergio Asenjo / Madrid
11/01/2018

 

Jagoba Arrasate comparecía en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con la satisfacción de haber tratado de tú a tú a un todo Real Madrid. El entrenador era el reflejo del sentir de la plantilla de haber plantado cara al vigente campeón del mundo y de Europa. «La eliminatoria estaba imposible y queríamos hacer un gran partido como así ha sido, nos refuerza para el domingo que era nuestra realidad. Estoy orgulloso del partido que hemos hecho porque estábamos por detrás en dos ocasiones y hemos igualado, orgulloso por los numantinos que salen de aquí», comentaba el míster vasco sobre la actuación de su equipo.

Arrasate analizaba el choque y algunas decisiones como la titularidad del refuerzo Saúl en el lateral izquierdo. «Bien Saúl, hemos preguntado cómo estaba y para ser el primer partido ha sido correcto, debut positivo, ha dado uno de los centros de gol». El de Berriatua continuaba desmenuzando el choque. «Con el dos a dos he visto al equipo volcado y la gente apoyando….veía la posibilidad de ganar. No sé si el Madrid está en crisis, ellos habrán jugado con el resultado, habrán jugado con un ritmo más bajo, nosotros hemos hecho un buen partido».

Sobre el saldo que dejaba la eliminatoria en lo que a lesiones se refiere indicaba que «en lesiones nos ha salido cara la eliminatoria, lo de Higinio parece un bocadillo en el muslo pero creo que hay más cosas positivas que negativas. Esto nos refuerza para La Liga, sirve de aprendizaje porque el rival exige».
También se refería al rival. «En Liga es verdad que ellos lo tienen difícil pero siguen en Copa y queda la Champions. Lees y puedes pensar que ellos salen enrabietados pero creo que han jugado con el resultado y quizá por eso el león no parecía tan fiero, veremos el sábado que versión da». ¿Sensaciones? «Mis sensaciones son de orgullo por los jugadores y el gran partido y luego ver tanto numantino en la grada y ver el segundo gol para homenajear a Rini es bonito pero ahora a pensar en el Huesca. Los cambios de Zidane supongo que obedecerán a pensar ellos en la Liga».

Zidane

«No es fácil para los jugadores que juegan menos, hicimos un buen partido y nos faltó gasolina. También el rival corre y pase lo que pase lo intentan. Si físicamente bajas un poco puede pasar esa sensación de que no aprovechan los jóvenes. Al final el partido de ida ha sido importante. Al final para los jugadores que juegan menos es difícil y estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y al final, aparte de eso hemos tenido un buen partido y han hecho lo que debían. Estoy contento con la actuación de mi equipo y el pase a cuartos». «Para mí estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer, con tranquilidad y sin problemas. Sé que todas las preguntas que se piensan sobre el mal juego…puede ser pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar. Si hablaos de hoy estoy contento con los jugadores. Me voy satisfecho a casa entre los dos partidos y los jugadores también. El cambio de Borja ha sido táctico, nada de lesión».

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria