Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DORSALES OFICIALES DEL BARÇA

Arthur hereda finalmente el '8' de Iniesta

El club anuncia los números que lucirán los 23 jugadores de la plantilla de Valverde, incluído Aleñá, que llevará el 26

EL PERIÓDICO
01/09/2018

 

Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, se ha quedado, una vez cerrado el mercado de fichajes, con 23 jugadores en su plantilla. Son 23 porque, finalmente, el club ha concedido ficha y dorsal a Carles Aleñá, el centrocampista que se lesionó con el filial azulgrana. Llevará el 23 en una relación donde se ha confirmado que Arthur Melo, el joven brasileño de 22 años, hereda el ocho que lució Andrés Iniesta, el excapitán azulgrana que ahora juega en el Vissel Kobe japonés.

El técnico tiene 23 jugadores en su segundo curso después de que no se cerrara la marcha de Rafinha al Betis, que apostó en el último instante por el centrocampista argentino Lo Celso, del Paris SG. A Samper, que se recupera de unas molestias físicas, se le ha concedido el dorsal 16,  mientras Malcom se queda con el 14 que fue de Mascherano y luego de Coutinho, quien ahora ha elegido el siete.

Lenglet, el central que ha venido del Sevilla este verano, jugará con el número 15, mientras otro Vidal seguirá llevando el número 22. Si en la pasada temporada le correspondía esa camiseta a Aleix Vidal, ahora jugador del Sevilla, ahora le toca a Arturo Vidal, el cuarto y último fichaje que ha realizado el Barça este verano.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria